El Padrino. El origen (Collvert)

El Padrino. El origen (Collvert)

El Padrino. El origen (Collvert)

Este cortometraje se remonta a la prehistoria de Vito Corleone, el Padrino, y relata el origen de la gran trilogía de Coppola.
Cortometraje
Aventura
9 minutos 40 segundos

 

Cortometraje:

“El Padrino, el origen” la película from jjabadia on Vimeo.

2 Comentarios

  1. deda · lunedì, 17 dicembre 2012, 4:32 pmPippo, hai ragione, ogni tanto gli rispondo, ma è talmente immondo che devo resistere alla tentazione, lo devo ignorare e basta. Ho un nipote indisponente come lui, uno che riesce a far saltare il controllo all’essere più pacifico della terra, solo che mio nipote ha 6 anni, questo non riesco a visualizzarlo, che aspetto può avere? boh! io lo immagino brutto di aspetto, dentro so già come è… ci vuole pazienza…

    Responder
  2. Muy buen diseño de producción. Logra evocar a Italia, salvo las canciones en inglés. Pero habría que dar alguna colleja a los chavale sque van vestidos en con polos PepeJeans.

    Se podría mejorar la dirección de actories un poco: miradas a la cámara, y diálogos carentes de emoción. Aunque la edad de los chavales les disculpa en parte.

    Las pegas principales de este film son la de la mayoría de debutantes en el certámen.
    OJO SPOILER
    El guión no tiene una evolución coherente. El protagonista primiero tiene un diálogo nocturno con su hermano sobre que da palizas porque no le gusta que la gente les chafe, y luego cuando su hermano muere, va y propone la paz (?)

    La realización es la típica también de director que no ha pensado las secuencias previamente a rodarlas. Es decir, tras leer el guión, el cámara graba lo que los chavales actúan sin fijarse en los planos, encuadres, etc. Los diálogos mejorarían con un plano contraplano, que además facilita actuar mejor, por ejemplo.

    Pero, aun y todo, sospecho que esta peli será mencionada por el jurado por sus virtudes.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *