En la sala de espera (Montauca)

En la sala de espera (Montauca)

 

En la sala de espera (Montauca)

Cinco candidatos esperan su turno en la sala de espera para participar en una entrevista de trabajo. Cada uno muestra sus habilidades y disposiciones.
Pieza 88
Comedia
93 segundos

Carátula:

Imagen4

Cortometraje:

7 Comentarios

  1. Me ha gustado el plano secuencia, pero me ha recordado a algo que dijo el jurado el año pasado: aumentar los valores de producción. Si es una sala de espera para una entrevista de trabajo evitad poner cualquier mueble de marca ikea que nos haga pensar en club juvenil. Lo digo por el “estór” del principio.
    Y con respecto a la dirección de actores, mejorable en algunos personajes, pero otros, como el empollón, son muy naturales y creíbles.
    El mayor problema a mi modo de ver es el guión del corto. Tanta espera para un selfie es contraproducente. Este corto sencillamente… no es un corto. Es casi más un videoclip.

    Responder
  2. Espero que haya servido a que los chicos hayan ido al club y se hayan divertido. Si han hablado con sacerdote o director habrá servido. Si no… NO.

    Responder
    • Es lo mínimo que se puede pedir.

      Responder
    • Amén.

      Responder
  3. Es curioso que este tal Juanjo Limosna se dedique a hacer comentarios negativos en todos los vídeos…
    En fin, que tipo tan pesado…

    Responder
  4. Podemos resumir el…bueno,el…esto,el film? La verdad, es q lo tiene todo, dialogo,guion,edicion,y sobretodo, pena. Y porfavor os pido, si haceis un plano secuencia…practicadlo antes, aunque sea una vez! Pq la idea es buena, pero, los actores…uiuiui…el d la peluca (pq es una peluca, lo hemos visto todos) porfavor, si no te es muy complicado, q parezca q eres normal, y si el papel es ese, actualo, pero bien, pq eso de parar a medias cuando te has cansao, como q da toda la pena.

    Responder
  5. Madre mia! Guionazo! Sobre los actores; el que duerme,porque tiene espasmos? Esta dentro del guion o es propia iniciativa del muchacho? Apunta a Holywood! Y el de la peluca ( que no se nota naaaaada que lo es), me encanta porque empieza a saco con los brazos y va aminorando a medida que se cansa hasta acabar casi sin levantarlos, pero lo entiendo ya que esta haciendo un esfuerzo mental tremendo por la complejidad de su papel. Bravo!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *