ES(COGER) (D’Aran)

ES(COGER) (D’Aran)

ES(COGER) (D’Aran)

La huida de una vida fácil, cómoda, superflua y materialista, que tiene como fin último la busca de la felicidad individual lejos de la sociedad.
Cortometraje
Acción
7 minutos 30 segundos

Caratula:

Escoger - caratula

Cortometraje:

ESCOGER (D’ARAN FILMS) from Santifarre@hotmail.es on Vimeo.

18 Comentarios

  1. He tenido que adelantar varias partes del video, porque era todo un poco lo mismo. Bien los mensajes subliminales de Catalunya. Levantará ampollas, seguro.

    Responder
  2. Genial corto, gran reflexión. Este tiene muchas posibilidades. Para mí está entre los tres mejores, sino el mejor.

    Responder
  3. Muy fan de la croqueta en la Rabla

    Responder
  4. Emotivo cortometraje, ya tocaba una crítica contundente a la sociedad evitando cualquier censura de peces gordos que no quieren que se refleje la verdad de la sociedad en la que nos rodeamos. Grandísima producción, dirección y actuación. Enamorado por la búsqueda, casi sin materiales, de ingeniosos planos. En definitiva un 10 y la premiaría con el galardón a a mejor película.

    P.D: Muy fan del minuto 00:47.

    Responder
  5. Se hace un poco larga al final, pero muy bien gravado, editado y muy buenos planos. Bravo D’Aran!

    Responder
  6. Muy buen final épico, y el guión muy motivador. Si es cierto q avanza un poco lenta pero, aunque me suena a ‘Live’ el film es estupendo y los planos muy conseguidos. Gran actor el Molas!!

    Responder
  7. Muy buena banda sonora. Después de la de diamantes de sangre, cuál viene?

    Responder
  8. El pingüino razón tiene. Daran mejorado ha. Premio merece

    Responder
  9. Para mi gusto tarda mucho en arrancar. Y cuando canvia la musica y se hace mas emocionante creo que le falta que tambien canvie la entonacion de la voz y se haga mas emotiva. No se si me explico. Me da la sensacion que el tono de voz es siempre el mismo y se hace monotono.
    En general me gusta. Creo que con la de cosas que se dicen es muy dificil que haya alguien que no quede identificado con alguna. Buen trabajoooo

    Responder
    • Bienvenido de nuevo a la web, doctor Cancamusha!!!
      Estoy de acuerdo con la voz, y con lo del caMBio de música (¿como se me ocurre poner la palabra caMBiar estando ahí la palabra metamorfosearse?). Además de que el tono sea el mismo, el ritmo e intensidad no aumenta en cuanto se acerca el final. En los spots motivantes de nike, adiddas o cocacola con frases motivantes el ritmo e intensidad de las mismas van in crescendo, por ejemplo.

      Responder
  10. Como ya les comenté en privado mis observaciones a los directores de este magnífico cortometraje, solamente quiero añadir -para todo aquél que no tiene demasiados recursos para “cocinar” un corto- que sí se puede. Estos dos muchachos, Marcel y Santi, son un ejemplo claro de optimización de los medios. La cámara, el micro, una stadycam… esto no es lo más importante. ¿A caso lo es la olla, la sartén, la espátula, la vitrocerámica…? Con unos buenos ingredientes (hay que sacar provecho a la despensa), una receta original, AMOR DE GUISAR y un emplatado con gracia se pueden hacer maravillas, incluso montándote una barbacoa salsichera… Enhorabuena d’Aran!!!

    Responder
  11. Minuto 00:47 palabra en rojo. No digo más.

    Responder
    • OMG…

      Responder
  12. “Podría” ser mas corto…

    Daran ha mejorado mucho desde los ultimos años. Gran trabajo.

    Responder
  13. Siempre me han gustado este tipo de cortos. Ademas, este esta muy bien producido. Buen trabajo. El problema es que a quien no le mole el rollo se le va hacer muy larga. (A la mayoria)

    Responder
    • Hazlo tu, listillo

      Responder
      • Insisto, a mi me gusta. Bajo mi punto de vista premiaría al film.

        Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *