In Memoriam (Arguelles)

In Memoriam (Arguelles)

In Memoriam (Arguelles)

Homenaje al gran actor Robin Williams, en la primera celebración del Festival de Cine del MIF tras su fallecimiento. Se han seleccionado tres escenas de tres de sus películas más conocidas y se han representado por los socios del Club Juvenil Argüelles.
Cortometraje
Metacine
182segundos

Carátula:

In Memoriam - Caratula

 

Cortometraje:

4 Comentarios

  1. Lo que más ilusión me ha hecho es ver a estos actores un par de años mas viejOs, pero igual que cuamdl iban a nivel 3. Lo cual me recuerda que os debo la edicion de un corto sobre un saltamontes posee mentes… tal vez lo haga despueS de la tesis.

    Es cierto que los actores no lo clavan. Eso se soluciona grabando 10 tomas por escena, hasta que 9una sale bien.
    O bien, que el de la cámara y el director de actores sean distintas personas. El de la cámara se coñe al storybosrd ybel director a auebla gentevlo haga bien y no miren a la cámara.

    Responder
  2. MALO, no se como conseguisteis destrozar la idea, los actores fatal….

    Responder
  3. Porque estas grandes ideas y bonitos pequeños se convierten en agua de borraja. 10 al de la idea. 0 a los actores. El “grande” (alumno) , ¿ por qué te ríes? Has destrozado la idea de alguien. No eres el único.

    Responder
  4. Entrañable.

    Sin duda alguna le daba a este corto un premio. Eso sí, ninguno de los que se ofrecen en la categoría de 88 segundos. Crearía un premio exclusivamente para vosotros. Desde luego no me extrañaría nada que quedarais primeros por el impacto emocional que supondría. Nadie diría nada ni se opondría al corto a la memoria de este actorazo. La única idea que me parece buena es la de haber decidido hacer este corto, solo la decisión, el corto en sí únicamente aporta un recuerdo entrañable. Cuando veía las escenas no veía las vuestras, sino la de las películas reales… en fin… me ha gustado.

    Genial el cartel.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *