La edad del porvenir (Rueiro)

La edad del porvenir (Rueiro)

 

La edad del porvenir (Rueiro)

El futuro está en sus manos
Pieza 88
Aventura, Musical
88 segundos

Cortometraje:

10 Comentarios

  1. A ver, no sé porque decís que es malo, a mí me ha parecido genial. Me he reído un rato y ya está. Buenos actores, bien grabado, hace gracia… qué más queréis? “da pena” sí, claro, esa es la idea, es una parodia.
    Vamos, chavales, dejemos de cargar las tintas

    Responder
  2. Lo siento mucho. Claramente este corto es para cortarse las venas… No se como los pobres chicos no se mueren de vergüenza. Si los premian es por pena pero yo los eliminaría por penosos. Es el mismo video pero en vez de una princesita, un chico q no lo hace ( que se diga ) muy bien. Los he visto mucho mejores, pero ese no es el problema, el problema es q no los he visto peores… Lo más ridículo la cámara y la ultima escena… ¿A q viene??
    Mucho ánimo, y no os rindáis, pero aún hay mucho q mejorar

    Responder
  3. No me gusta, lo siento. Si gana, es por pena.

    Responder
  4. El año pasado al club D’arán le dieron una mención especial del jurado por, en palabras del presidente del mismo, “fracasar con estilo”, pues habían hecho un corto con dos canciones de Frozen.
    Este corto sigue el tirón. Pero parece que hace falta un estudio de grabación para que la música cantada suene bien.
    La primera canción del MIF fue una de la peli de “El último Derby” del año 2012. Allí algunas voces del coro desafinaban tambien, pero no quedaba mal del todo pues era parte de la peli.

    Responder
  5. Qué vergüenza Dios mío, actúan mal, el guión es una basura, todo ello es lamentable. Menos mal que todos los grandes directores de cine nos damos cuenta de la verdadera belleza y no de estos eructos de telebasura. El día que nos pongamos a dirigir… Ahí si que lo vais a flipar. Un día de estos nos ponemos y quiero que pidáis perdón todos los que agredís al séptimo arte con vuestras pseudo-películas

    Responder
  6. Llega un momento que llenamos los bolsillos de dinero a los del concurso por chorradas! Seriedad, una poca!

    Responder
  7. Grasias weis…de verdad hermanos.
    Estaba pensando en suicidarme y bi que mi vida no era tan DURA como la de ustedes.

    Responder
  8. Muy bien, os habéis marcado un Le Scarpe fino, fino… :Una copiada a un video de YouTube pero en vez de princesita un chico que tampoco es que se luzca mucho. Todo esto sumergido en una trama simple a mas no poder. La ultima escena casi hace que me corte las venas… ¿A que viene?

    Responder
  9. De verdad, me he propuesto escucharla d nuevo…no he podido. La letra muy buena pero lo q seria cantarla ya…mejor no digo nada, idea buena, resolución muy suuuuuuuuuuuuu!!! Ánimo, algun dia os dareis cuenta y llorareis…yo os apoyo.

    Responder
  10. El link de la canción

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *