Pluscuamperfecto (Foiró)

Pluscuamperfecto (Foiró)

Pluscuamperfecto (Foiró)

Bob, el presentador de SEVEN™ aspira a la perfección más absoluta, por el camino su programa va de mal en peor, desde un pequeño fallo de colocación hasta un fallo algo más importante en cuanto a los invitados se refiere.
Cortometraje
Comedia
10 minutos 22 segundos

Trailer:

Pluscuamperfecto Trailer from Club Foiró on Vimeo.

Cortometraje:

Pluscuamperfecto from Club Foiró on Vimeo.

16 Comentarios

  1. Yo hubiera pensado mejor algunos planos. Sé que en televisión los planos osn distintos a los que se usan en cine, pero un plano de diálogo lejano es más propio de una obra de teatro que de televisión o cine. Solo eso.

    Responder
  2. Me da asco ver la casta televisiva. Además, me gusta oír a mis adversarios, aunque no los escuche.
    Casta!!!!!!!
    La pelicula muy chula

    Responder
  3. Gente! Pese a que tiene errores es de las mejores (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado…) La decisión final la tienen los jueces asi que opinad, pero no creeis un tema de discusión. Paaaaaaaaaaaaaaaz!

    Responder
  4. ¡Antijuanjolimosna, eres mi ídolo! A ver cuándo haces una aportación de esas tan buenas, tio, q lo petas, y si no, ya sabes..: copy-paste.

    Responder
  5. Fatimazo, no te engañes, yo mismo he visto peliculas d este año verdaderamente indecentes, y esta no lo es. Si es cierto, como dicen algunos, que hay fallos, porsupuesto, pero…¿hay alguna q no tenga? Y sí, no me pondre a la defensiva pq yo mismo soy el primero en detectarlos y criticarlos, pero no hace falta bautizar una buena pelicula, opera prima, como mediocre, cuando no lo es.

    Responder
  6. Película extremadamente mediocre. Dan ganas de no terminarla. Y para acabar de rematar este bodrio insulso y patético, una pésima actuación del protagonista. Ánimo que lo necesitais.

    P.D: Mercado de fichajes con el presentador… Huele mal!

    Responder
    • Hombre, tampoco nos pasemos. Los planos son malos, el sonido también, la historia rara, pero parece una buena idea y la realización es en su conjunto decente.

      PD: no la he terminado XD

      Responder
      • Terminala, sin el final no se entiende la idea de fondo.

        Responder
    • Si de verdad crees que es mediocre prueba tu ha hacer una que llegue a la altura del betún de esta con sus condiciones. Tengo entendido que no dispusieron de más de 2 días de grabación y otros dos de edición

      PD: La cláusula de rescisión es de 100 mil € La pagas o con ese dinero le das para que se compre desodorante??

      Responder
  7. Buen film, y mas siendo el primer año, pese a tener actores experimentados y mu metidos en el mundo del teatro. La trama es muy buena, es entendible y fácil de seguir, pero siendo critico algunos planos malos y algún problema con el sonido. Plató muy bueno. En resumen, un buen film con opciones de mucho este MIF.

    Responder
  8. Buena idea, mala edición. Camara de baja calidad y algunos planos malos. En cuanto a los actores, el presentador sobreactua DEMASIADO, pero es quizás parte de su papel (para mi opta sin duda al premio mejor actor) y a Edgardo, creo que con ese papel no puede desarrollar al máximo su talento como otros años, lo que no quita que es un magnifico actor. Un resultado normalillo que podría haber sido excelente.

    Responder
  9. Nada mas q añadir a lo q ya ha dixo la gente. Guion perfecto, obra muy teatral, y idea muy original. Muy buenas interpretaciones, Juan, exagerado, pero muy tuyo,¡grande! Lo único a reprochar: sonido y planos, sobretodo al inicio. El resto: plusquamperfecto.

    Responder
  10. SHARKNADO!!!! Sale SHARKNADO!!! QUE LE DEN UN PREMIO!!!

    Responder
    • No es sharknado, es sharknado 2.

      Responder
      • perdon.

        podeis llevaros nominaciones por la interpretacion.

        La peli creobque se hace larga por la poca variedad de planos.

        Responder
  11. Una gozada ese set de rodaje, el logo, el comienzo, los actores… Un poco Johnny Depp Edgardo el pescadero pero en general gran nivel interpretativo. Pero me cansa a mitad, está bien hecho todo pero el grado de surrealismo se me atraganta un poco a los 5 minutos. Felicidades de todas formas por seguir agotando vuestra especie

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *