Última conexión: 03.00 A.M. (Jara)

Última conexión: 03.00 A.M. (Jara)

Última conexión: 03.00 A.M. (Jara)

Administrador, corrector, sinsentido, friki, enamorao, deportista y quejica son un grupo de amigos conectados por la vía más fácil. Como en la vida misma, detrás de cada uno hay una persona con nombre y apellidos, una historia, una forma de ser, una manía, una pose, un modo de hablar, un escenario, un sentido de la vida. En este cortometraje, un grupo de whatsapps se convierte en realidad gracias a la simulación en 3D diseñada en los estudios del Jara Club. A veces, hasta de lo más anodino se pueden sacar muchas conclusiones. Es más, proyectar lo que hacemos todos los días en formato personalizado es una historia que se convierte en una historia ordinaria, pero nunca del montón. Así se monta una fiesta para quien-tú-ya-sabes, y así son, también, los buenos amigos…
Cortometraje
Comedia
7 minutos 37 segundos

Caratula:

Imagen6

Cortometraje:

4 Comentarios

  1. El guión es más de obra de teatro que de corto. Me explico:
    Queda bien al principio como van saliendo los personajes en los sillones.
    Pero llega un momento que tanto giro en la cámara marea o cansa al espectador. Son 7 minutos de giros, al fin y al cabo.
    Si en lugar de eso se hubiera recurrido a una pantalla dividida los diálogos habrían sido más fluidos y no marearía al espectador, durando el corto 2 minutos menos por eliminar los movimientos de cámara.

    Pero la idea es buena, eso sí.

    Responder
  2. Que buena!!!! Me gusta, me gusta. Le falta calidad, es verdad, pero creo que es lo de menos. La actuación y el guion son estupendus!!!

    Responder
  3. Y el cenizo de este año, que seguro que ha ganado varios Óscar y está a punto de empezar una película con Christopher Nolan, se llama… PALLO

    Responder
  4. La leche, que MAREO. Aunque estoy harto de las pelis sobre los móviles, compro la idea. Pero seguimos con la tónica de este año, asco de producción. Se salva el sr. Nafria y Daran.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *