BADMAN (Ruerio)

BADMAN (Ruerio)

Premiada como mejor cortometraje, mejor actor principal y mejor actor secundario de cortometraje. Nominada a los mejores efectos especiales, mejor guión de cortometraje.

Marvel es un estudiante que todo le sale mal. Desde su colegio le animan a que se presente a un programa de iniciativa emprendedora para que acabe sus estudios. Aconsejado por el “consulting coach” del programa, decide que su idea de negocio será realizar aquello que se le da bien: hacer el mal y convertirse en un supervillano. Sin embargo esto también lo acabará haciendo mal llegando a ser el héroe de su ciudad y dando comienzo a una nueva saga en el mundo del cómic.
Cortometraje
Aventura
10 minutos, 12 segundos

 

Cortometraje:

 

Póster:

 

6 Comentarios

  1. Primeiro a mercedes tem tradição mas ficou 50 anos fora da formula 1,não vai querer briga logo agora…se fosse ao contrario e o alonso tivesse feito a ultrapassagem no shumacher o que vc acha que iria acontecer ? teria 20 segundos a mais no tempo também ? eu acho que não…

    Responder
  2. Que empieze la fiezta!

    Responder
    • No lo tuitean como el año pasado. Los que estamos en territorio extranjero estamos a dos velas… De momento

      Responder
      • Enhorabuena por los premios. Las risas que me hicierom pasar Badman sobre todo en la escena del suicidio y la furgo lo merecen.

        Una pregunta que hago todos los años: se sabe quien está nominado a cada categoría?

        Responder
  3. Coincido con mi maestro en casi todo, mas he de reconocer que a partir del robo al banco el corto me ha parecido buenísimo. Esa imagen retro de algunas escenas me encanta, así como la mezcla de blanco y negro con imágenes en color. Muy buena interpretación de Badman y del chico que hace de presentador.

    Responder
  4. El comienzo se hace tedioso y partes de en medio. Le sobran minutos, un guión más rápido y ágil y diálogos más elaborados.
    Hasta ahí lo malo. Lo bueno: la idea es, sin duda, original y divertida. Puede que el actor opte al premio al mejor actor. Sin duda…

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *