Parafernalia (Alaiz)

Parafernalia (Alaiz)
Yonson, un joven presentador de televisión con la ayuda de Rufus, su colega y cámara, deberá afrontar las exigencias de su jefe, o perderá su oficio. La cinta transcurre de manera amena, con toques de humor, e incluso con escenas melancólicas dignas de no pocas lágrimas…
Cortometraje
Comedia
15 minutos, 39 segundos

Cortometraje:

Póster:

4 Comentarios

  1. Vais mejorando tras estos dos últimos años, especialmente con los ladrones del pollo…

    Guión: El grito del protagonista tras el climax de la despedida hace redonda la película, ya que si no fuera por ello el desenlace sería meramente brusco y sin sentido, pero ya se ve que el protagonista agradecía al amigo plasta por mera parafernalia.
    Edición: Existen algunos fallos. Sobran secuencias de “paseo en exteriores” e incluso de “la casa blanca”. No es obligatorio usar todo lo rodado en la peli al final.
    Realización: Las calles de la oficina de comunicación y la de la casa son las mismas: edificio de ladrillos. Yo habría grabado en dos calles. Y en la casa el ajuste de “luz automática ” del móvil hace que se vuelva loco cuando recibe la luz blanca que proviene de las paredes blancas. Mejor desactivar los ajustes del móvil en esos ambientes.
    Algunas secuencias de exteriores (la primera vez que se sientan en el banco, o cuando están en el parque) son muy largas y no aportan mucho. Se supone que el protagonista está en una carrera contrarreloj, con lo que esos planos deberían sucederse rápidamente. Si no, el corto da un bajón de ritmo que no viene a cuento.

    Tenías más cosas en la crítica, pero se ha actualizado la página y he perdido todo lo escrito… Ya os la diré en persona.
    Por lo demás, váis mejorando.

    Responder
  2. Increíble, claramente una obra maestra del prometedor joven talento Antonio Díaz Perfecto.

    Responder
  3. Aupa Alaiz! Me alegra ver que progresáis cada año

    el lacarra qué macarra

    Responder
  4. Al ver ” Antonio Diaz” me he pensado que veria al Mago Pop JAJAJ buena!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *