Atrapados (Foiró)

Atrapados (Foiró)
Ser cautivado a la televisión puede ser peligroso.
Cortometraje
Aventura
9 minutos, 30 segundos

Película:

Póster:

2 Comentarios

  1. Kejadian lebih 10 thn lps kat hotel langkawi. Kami suami isteri & 3 anak, yg kecik 1++ thn. 1st mlm time tido tv asyik on sendiri padahal dah off, remote pun ats meja (maknanya x de sapa2 tersentuh). Suami off, lama sikit ‘auto’ on semula. Mcm nk bgurau pun ada.

    Responder
  2. QUÉ MAL ROLLOOOOOOOOOO!!!!! Lo habéis conseguido!

    Le veo un par de fallos anecdóticos, presentes en cortos de muchos clubes, y varias virtudes. El guión, aunuqe aparentemente inconcluso, podría no serlo. Este es el típico corto que te hace pensar mucho lo visto y sacar conclusiones inesperadas para su guionista: ¿Es Santi el malo de la película desde el principio? ¿O el malo atrapa a Santi y lo posee? Podría ser, le falta algún detalle que lo confirme o desmienta, pero ahí queda.
    El principio muy logrado, con el desenfoque, el plano inclinado y las luces parpadeando. Sólo se me hace larga la escena del pasillo a oscuras.
    Lo que estropea un poco la perfección del corto son las partes que ocurren dentro de la televisión. Lo de la cocina podría haber durado menos. Lo del policía (me ha encantado el homenaje ochentero) podría haberse hecho en otro sitio que no fuera el club para no repetir escenarios, y haber durado menos. Además, hecho de menos planos más rápidos en “la persecución”. Las noticias también podía haber durado menos, aunuqe a mí me molan los guiños intra-clubes que no pillo (al jurado no sé si eso le gusta). En los 3 fragmentos intra-tv a los actores les falta algo de seriedad, porque se supone que están atrapados. Esta falta de seriedad y el tono usado contrasta mucho con la parte “fuera de la TV” y la escena de la silla, en el que se cuida la ilumniación y todo (está grabado con otra cámara para aumentar las diferencias entre tomas?).

    Buen corto, en general, y con unos pocos recortes mejoraría algo. Consigue lo que se propone, que es dar mal rollo, cosa que otros lo intentan con peores resultados.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *