Carga de profundidad (Daumar)

Carga de profundidad (Daumar)
Un joven jugador de ping pong se interpone involuntariamente entre un jeque cuyo único fin es el dinero y un abogado que busca sin descanso encerrarle por amañar el campeonato.
Cortometraje
Comedia
29 minutos, 22 segundos

Película:

Póster:

3 Comentarios

  1. Muy bueno camaradas en la lucha! Lastima del tiempo, por que me encanta la idea de hacer una americanada con frases épicas bien encajadas y bien espaciadas. El hilo de la trama un poco complejo, dura demasiado para algunas cosas que no se acaban de entender. Os falla también un poco el audio pero don’t worry, se nota que os lo habéis currado. Seguid así con las buenas críticas al malvado sistema!! Abajo el capitalismo! Viva el proletariado!

    PD: Será que siempre que los García son protagonistas la película dura media hora?

    Responder
  2. habéis es con h…

    Responder
  3. La he tenido que ver en dos sesiones, pero a diferencia de La Última Neurona no ha sido porque me aburriera sino porque no tenía tiempo para verla en media hora seguida.
    Los malo es que al verlo en 2 sesiones, me he perdido con el desenlace. Intuyo lo que realmente ha pasado, pero hay algunos puntos que me deberían explicar sobre la escritura no lineal del guión o algunos personajes.
    Me sobra alguna que otra frase motivante, especialmente las que se han cogido prestadas de otras pelis (La de Sombras y Cenizas estaba bien cogida, pero la del Señor de los Anillos se podía haber dicho de manera original en vez de colarla sin modificar apenas).

    Al contrario de otros cortos thriller auto-motivación del MIF este consigue interesar al espectador, salvo por lo lioso del desenlace, a pesar de usar tantos flashbacks para hacer más fácil al espectador entender lo que no está pasando.
    Me gustaría que viniera el tigre sher-khan, antiguo miembro de este foro, a explicar lo del tigre.

    Por lo demás, hay algunos fallos pequeños de edición de sonido que estropean al conjunto: banda sonora alta, voz del comentalista entrecortada, algún encuadre con mucho aire entre los dos personajes, etc. Pero el conjunto es creible, con efectos especiales made in chus rodríguez. Y elaborar un guión así no es sencillo. Probablemente si lo viera una segunda vez, pille los detalles que se me escapan.

    Os llevaréis más de un premio (incluyendo efectos especiales, que lo abéis arrebatado al pobre Lantegi)

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *