Chocolate Indar 2 (Indar)

Chocolate Indar 2 (Indar)

Es un campeonato de pulsos donde participa Alessandro contra Ruso. Aunque parece que el Ruso va a ganar facilmente, Alessandro tiene donde sacar fuerzas…
Pieza 88
Acción
88 segundos

 

Cortometraje:

5 Comentarios

  1. Buen microcorto es. Con argumentario y guion clario. Sin embargo, en la realización y los detalles falla. La cámara aparece en ocasiones descentrada. Y con el pingüino coincido: luz falta en la realización.
    Mis felicitaciones tenéis. Buen microcorto.

    Responder
  2. Chocolate….

    De 88 segundos, creo que ganarán las de Negubide o la Gran Mentira. De Negubide, me gustó más la de Giménez la primera vez que la vi que la de Rostrro Infecto. Pero Rostro Infecto gana con cada visionado. El trabajo de Lengua, los planos que se repiten…

    Responder
    • ¡¡Wuohh!!

      ¡Yeah! Después de todo lo presentado, yo apuesto que los 3 primeros premios, sin poner por orden, se lo llevan Rostro Infecto, El Vendedor de Paraguas y La gran mentira/Chocolate Indar!!!!!!!! 😀

      A ver con qué nos sorprende el Jurado!! 😀 😀

      Ciaaaaaao!!

      Responder
  3. ¡Por fin un corto de 88 en formato anuncio! Me ha hecho gracia. Es entretenido, tiene presentación, nudo y desenlace equilibrados y el careto del russo es muy bueno (recuerda al del famoso enemigo de Rocky y todo).
    Como cosas mejorables, la iluminación, ya que la luz en todas las escneas, incluidas las escenas más importantes proviene de las paredes blancas del fondo, por lo que todo el corto está a contraluz. Al principio del combate, no desentona, pero cuando acaba, creo que quedaría mejor con unos rostros mejor iluminados.
    El otro aspecto mejorable, en mi humilde opinión guasona, es que yo habría mostrado en otro plano el chocolate más de cerca para verlo mejor, pues lo que se “anuncia” es la marca de chocolate Indar, y hay que enseñar bien el producto. Al menos sale el logo al final bien grande.
    Me encanta que Indar participe, después de la colaboración como productores en Winter Soldiers hace 2 años.

    Responder
  4. Vamos Rocky!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *