Outlaw (Alaiz)

Outlaw (Alaiz)

Unos hombres necesitan que un hombre “cante” una información muy valiosa, sin embargo, no todo es tan fácil como parece…
Pieza 88
Comedia, Thriller
93 segundos

Cortometraje:

4 Comentarios

  1. Buenos planos que contribuyen a meterse en escena, en la emotividad. Buenos actores. Iluminación correcta.
    Opciones tiene.

    Responder
  2. Con rigor, sin excesos pese a cierta previsibilidad, no es un ejercicio de estilo, sino una demostración de que la vergüenza de la corrupción recae no solo en las víctimas, sino también en los corruptos.
    Tensa, emotiva y sobria al tiempo, con jóvenes actores convincentes, es una de las más eficaces denuncias de la barbarie corrupta filmadas en los últimos años, a la vez que un film de belleza innegable y hálito humanista que consuelan vagamente de su desasosegante retrato de una vergüenza histórica.

    Responder
  3. buaaa, está fuera de plazo, buaaa trolling, buaaaa dura 1000 segundos, buaaaa trolling buaaaa

    Es broma.

    Subiendo el nivel año tras año. Muy bien caracterizada la cárcel. Algunos planos son muy buenos. Buena actuación. Es algo mejorable el guión: El final es bloqueante y el espectador no está preparado para ello (quizá la única pista es cuando dice el preso que se habrá fugado, y después saca la tarjeta, pero no hay pistas de poderes ni nada por el estilo). Aún así, la cara del poli al final está muy lograda.

    Responder
    • No, si en realidad sí que está fuera de plazo, y sí que está fuera del límite de tiempo; pro bueno, no pasa nada ¿no?, como han pagado…

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *