We are Barcelona (Pàdua)

We are Barcelona (Pàdua)

Un recorrido por los lugares más emblemáticos de Barcelona
Pieza 88
Documental
90 segundos

Cortometraje:

Póster:

8 Comentarios

  1. Para promocionar Barcelona muy bonito, el dron también si fuera vuestro, y sobre todo la fecha de entrega!!! Si aquí cada uno hace lo que quiere (subiendo vídeos a deshora u pasándose del tiempo permitido) y no sufren penalizaciones, los 88s no tienen firmeza alguna!!

    Responder
  2. Un algo le falta en mi opinión. Aunque las tomas, reconocerlo es debido, son buenas, cuidadas.

    Responder
  3. Mmmmmm esta bién, pero no veo un microcorto; más bién veo un anuncio de una agencia de viajes de “ven a Barcelona, todo muy bonito”. Sé que en las bases pone “Spot publicitario” pero dudo que esta se vuestra intención…

    Responder
  4. ¡¡Wuohhhh!! ¡Nuevos microcortos!¡Vaya sorpresa!

    mmmm desde luego si todas las imágenes son vuestras buen trabajo. Un adjetivo aceptable para el metraje es el de “bonito”. La sinopsis se une a este objetivo: “un recorrido por los lugares más emblemáticos de Barcelona”. La música amplia horizontes mentales, las tomas los confirman.

    En conjunto idea y grabación excelentes, aunque para la enjundia que se pretende sacar a transmitir una idea en 88s, dudo que compita por los primeros puestos. Sin embargo, es agradable verlo. Un buen microcorto para una bella ciudad.

    Ciaooooo!!

    Responder
    • Desde luego, por tu entusiasmo en los comentarios, has acertado con Kisuke…

      Responder
      • ¡wuohhh!!! jajajaja

        ¡¿Cómo es posible?!! Pensaba que conocías poco este mundo.. jajaja tú también con la foto de perfil!! No hay nada más adecuado para la parte de oscura de un pingüino que la de llevar máscara… xDD me pregunto si tu mazo tendrá una estrella de color negra u otra figura… en fin, worms world party al poder 😉

        Responder
    • En las bases se estipula que las piezas de 88 segundos pueden ser de cualquier género: narrativo, spot publicitario, documental, etc.
      El problema es que cuando todo el mundo hace algo cómico, piezas como ésta pasan desapercibidas. Pero está muy lograda.
      ¿De dónde son las tomas aéreas? ¿No se podía haber acabado con otra toma aérea mientras los jóvenes corren? ¿Cómo se llama la música?

      Responder
      • ¡Wuohhhh!

        Así es, y realmente tiene que ser difícil valorar tanta variedad cuando la hay.

        La canción es “Places we go” por Seccession Studios. Yeah!

        Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *