Arabic (Torzal)

Arabic (Torzal)
Dos aventureros recorren el mundo viviendo innumerables aventuras en la búsqueda de la última ave que falta en su colección: el pájaro Dodo. Se cree que esta especie está extinta, pero ellos confían en que pueden encontrarla… Esta vez, visitan Arabia llevándose alguna que otra sorpresa… ¿Estarán exentos de peligros?
Micrometraje
Aventura
1 minuto, 30 segundos

Película:

Póster:

7 Comentarios

  1. ¡¡Wuohhhh!!

    Después de ver Spektronaiser, tenía el prejuicio de encontrarme con un segundo microcorto de menor calidad, pero ¡ni mucho menos! ¡Es magnífico! y no solo eso: ¡me habéis quitado el prejuicio!.

    Como dice @Zebra Loca (ya hablaremos mi valiente corcel), la puesta en escena es fantástica: ¡que buenas tomas y que acompañamiento musical! ¡Cuántos buenos escenarios parece encerrar la ciudad donde el viento da la vuelta!.

    Me parece muy atractiva la idea de los dos aventureros recorriendo el mundo en busca de un ave extinta. Da muchas posibilidades para otros cortometrajes, incluso para una serie.

    La visita de los excursionistas a Arabia se muestra atractiva para hablar de un tema tan actual como es el yihadismo. Mostráis una cara distinta de la moneda: hacéis alusión a no tolerarlo y a su vez pedís tolerancia ante los miles de personas que, siendo semejantes, tampoco comparten esta opción. Lucha contra el yihadismo & lucha contra el prejuicio: ¡Qué bárbaro!.

    Es estupendo ver en el Festival este tipo de guiones.

    Mis felicitaciones!! Wuohhh!! 😀

    Responder
    • woooooooooo WOOOOOOO HHHH VAVAVVAVAVVAVAAAAMOOOOOOOOS!!!!!!!!

      Responder
  2. Buena idea y buena puesta en escena: algo que cuesta de ver, pero que cuando se halla se aprecia. Sólo tengo buenas palabras para semejante obra de arte. Un poco flojo el diálogo entre los dos exploradores, pero aún y así, bien hecho. La frase final, increíble, redundante, muy buena. Buen final para una buena película. Me extrañaría que no llegase lejos en la gala.
    Saludos Zebriles.
    P.D: Nos vemos en Fátima 😀

    Responder
    • ¡¡Wuohh!!

      Viniste y te fuiste mi fiel corcel… ¡vuelve! 😀

      Responder
      • He vuelto. Mi querido personaje de Bleach, me fui para pastar en las cálidas tierras del norte, donde crecen las mejores raíces y las mejores cortezas, y donde, en resumidas cuentas, se cuece todo.
        Nos veremos, mi querido otaku.
        Un saludo de tu nakama cuadrúpedo.

        Responder
        • Otakus sí, weaboos no.

          Responder
        • ¡¡¡Wuohh!!! ¡¡Has vuelto!! ¡¡y cuántos comentarios!!

          Desde que escribiste, he querido preguntártelo: ¿Eres familia de Marlin, de Madagascar? 😀

          Wuoh! Del norte! En mi tienda del sur tengo unos zancos zebriles fantásticos. Pingüino Guasón pasó a probárselos, pero no le estaban bien. A su malvado hermano sí jajaja 😉

          Gracias a Torzal y al escondido pájaro Dodo por dejarnos este espacio jajaja 😉 os añado algo más: ¡me encanta el comienzo!.

          ¡Ciao!

          Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *