Soledad (Alaiz)

Soledad (Alaiz)
La sola soledad desoladora.
Cortometraje
Drama
3 minutos, 33 segundos

Película:

Póster:

5 Comentarios

  1. El vidéo eztá padrisimo! Me encnta el contraste de color entre el rojo y el negro y el gris y el blanco esta verga muy buen film!!!
    Solo creo q hay un pequeno fallito y s q no se olle bien… no she si es pq la banda sonora está muy alta o q pasa o q es lo q ocurre pro esk es un pocito raro sabe? Porque esk cuando los dos protagonistas ablan no se les escucha… quisa si se le sube el audio a sus boces se escucha mejor
    Salu2

    Responder
  2. Impresionante película, claramente tiene las de ganar. Todo te lleva a sentir nostalgia y soledad

    Responder
  3. Me parece buenísimo. Original. Una gran calidad artística. Está claro que el final es un poco duro pero como la vida misma. Los planos están muy logrados. También de acuerdo con lo que dice el pingüino. Me sorprendería que no estuviera entre los campeones.

    Responder
  4. Vuenoooo, como dice pigüino Guasón, si hubiese sido recortado hubiese quedado mejor en 88s, mis felicitaciones!
    Me ha gustadmo mucho ese efecto del “hilo rojo”, y el inicio, de hecho lo estabamos viendo unos cuantos y molaba bastante, hasta que, de repente, ese final. No lo hemos conseguido entender del todo, y si es que simplemente se va y su amigo se queda triste… Pues vaya final!

    Aún así, mis felicitaciones!!

    Responder
  5. Muy bueno el blanco y negro y rojo.

    Cartel impecable. Realización correcta. Banda sonora soberbia.

    La única pega gorda que le veo es que se hace un poco largo desde que se hacen amigos hasta la llamada del movil, porque se ve a ellos dos hablando todo el rato dursnte un minuto entero. Supongo que ha quedado así por intentar ajustarse a la banda sonora.

    Según el editor de videos que uséis, es posible recortar la banda sonora y usar transiciones de audio para empalmar los trozos, especialmente si es una con una tonadilla repetitiva como esta. En adobe premiere se llama potencia/ganancia constante.
    Si hubierais recortado la banda sonora y eliminado escenas repetitivad, habría quedado un grsn corto de 88 segundos.

    Otro defectillo muy típico de estos cortos del MIF, que a nosotros nos ha pasado también, es que se os hizo de noche y no se ve muy bien al final del video. Para eso, hat que cambiar los ajustes de color y contraste.

    Pero, de todas formas, se nota mucha mejoría en la calidad de ese club pamplonica.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *