Todos  los proyectos presentados al

MIF International Short Film Festival 2017


 

Un mundo en movimiento (Gadir)

En este video de un minuto y medio se puede ver los fantasticos paisajes de España en numerables viajes en mi vida con el club Juvenil Gadir.

Chocolate Indar 2 (Indar)

Es un campeonato de pulsos donde participa Alessandro contra Ruso (Rafa Sartori). Aunque parece que el Ruso va a ganar facilmente, Alessandro tiene donde sacar fuerzas…

Outlaw (Alaiz)

Unos hombres necesitan que un hombre “cante” una información muy valiosa, sin embargo, no todo es tan fácil como parece…

Carga de profundidad (Daumar)

Un joven jugador de ping pong se interpone involuntariamente entre un jeque cuyo único fin es el dinero y un abogado que busca sin descanso encerrarle por amañar el campeonato.

Grabando (Jara)

Rodar una película es complicado. Además de repetir las tomas porque no salen del todo bien, están las diferencias de opinión entre el director, los actores, los guionistas…

La gran mentira (Lantegi)

La industria alimentaria nos engaña con el envasado de los productos, cuyas dificultades intrínsecas pueden acarrear problemas para la salud.

Enigma (Westpark)

Un grupo de amigos se aventura a entrar en una casa abandonada, pero lo que parecía un plan divertido pronto se convertirá en una pesadilla.

El sótano (Cimal)

Dos amigos están aburridos en casa y uno de ellos tiene interés en conocer el sótano. El interés va creciendo al ver que su amigo teme esa zona de la casa.

Making-of (Alfambra)

“Todo pensador sabe que constantemente vuelve a encontrarse con cosas que parecen muy sencillas, e incluso triviales, pero cuya aparente trivialidad es sólo el reverso de su profundidad y riqueza de sentido. Esa sencillez puede convertirse incluso en cobertura de su importancia” Romano Guardin

La diferencia (Valldaura)

Tres situaciones: Unos canis, unos cazadores y unos futboleros. Un brutal suceso. Una persona podría evitarlo.

Parafernalia (Alaiz)

Yonson, un joven presentador de televisión con la ayuda de Rufus, su colega y cámara, deberá afrontar las exigencias de su jefe, o perderá su oficio.
La cinta transcurre de manera amena, con toques de humor, e incluso con escenas melancólicas dignas de no pocas lágrimas…

La verdadera historia de Robin Hood (Trassierra)

He aquí la verdadera historia de Robin Hood, hemos conseguido que se sepa la verdad. Dos cazurros vuelven de London (sin tilde según ellos) de vender sus cerdos con un gran botín, pero el malvado Sheriff de Notinghan se interpone en su camino y les roba el oro. Una vez en el castillo, Robin Hood consigue recuperar la malograda fortuna de manos del malvado Sheriff. Pero no todo queda, en plan “happy end” americano. El Rey se interpone en la salida del Castillo de Robin y le intenta arrebata el tesoro, pero ¿qué ocurrirá?¿ganarán los buenos?

Livertat (Forque)

El cine trasmite muchas veces falsas impresiones acerca de la libertad que los actores y los espectadores descubren por un jefe expeditivo y tajante.

Cocina & tecnología (Montauca)

Abuelo y nieto se juntan para preparar la cena hasta que el nieto se da cuenta de un pequeño problema tecnológico.