¡Puedes ver todos los ganadores en nuestro Twitter!
Después de Semana Santa publicaremos en la web los resultados y las valoraciones del jurado.
¡Puedes ver todos los ganadores en nuestro Twitter!
Después de Semana Santa publicaremos en la web los resultados y las valoraciones del jurado.
Increíble. Un festival más, pero ¿para todos? No. Muchos se replantean si presentarse, porque la entrega de premios del año pasado fue un poco vergonzosa. Otorgar premios por nimiedades bajan el nivel del festival. Además, no solo eso. La entrega mayoritaria de premios a nuestros propios clubes, y digo nuestros porque yo también soy catalán, fue vergonzosa. Nos dimos a nosotros mismos los premios y encima para este año, si no ha cambiado nada, nos daremos la recompensa económica de las inscripciones de los otros clubes. con esta actitud estamos animando a que la gente no se presente y el Festival de cine sea solo para unos cuantos. Por información recopilada muchos clubes se están pensando si presentarse o no, porque para tener un premio facilón y sin sentido no quieren presentarse, porque para ver como otros se aprovechan no quieren presentarse y con razón. Espero y confío de cara a otros años la actitud cambie y las sugerencias que se hacen se tomen en cuenta y se explote la burbuja de aprovecharse de los demás.
1. Descalificado por superar el nivel de calidad permitido: https://www.youtube.com/watch?v=RszL_30eeyg
El año que viene va a participar en este tejemaneje Tarzán y los monos. Menudo robo a mano armada.
Estamos interesados en basarnos en este certamen para organizar uno en el Excmo. Ayuntamiento de Vic.
¿Podrían decirnos cuáles han sido los criterios objetivos de otorgamiento de premios? He seguido en certamen y no me cuadran los galardones.
Estima funcionario del ayuntamiento de Vic:
Siento no poder expresar públicamente cuales han sido los criterios para la elección de los cortos ganadores. No está previsto que demos tales aclaraciones.
Un saludo
Parry poter mejor efectos especiales, un aplauso y nada más.
Es guay tener un trofeo en casa, pero es «más chulo» todavía saber que cada vez que lo miréis recordaréis que no fue el mejor de 2015. Un trasto más en la estantería.
YO PENSABA QUE GANARIA ESTE: https://www.youtube.com/watch?v=RszL_30eeyg
PARA MI ES EL MEJOR. Y MUCHA GENTE LO DECIA, ¿NO?
Totalmente de acuerdo. Y en 88s: https://www.youtube.com/watch?v=rOBqNi-qHkI
No entiendo para qué participamos.
No hace falta que divulguéis el robo de este año.
Robo??